4º Salón Mantra Vinos & Gastronomía

La afición por el vino cada vez cobra más adeptos en Uruguay y los especialistas en el tema amplían su oferta enoturística.

10 y 11 de Agosto, 2012

Por cuarto año consecutivo Hotel Mantra vive dos jornadas de lujo junto 43 destacadas bodegas de la región. Abierta a todo público, previo pago de la entrada correspondiente, es una inmejorable ocasión para probar las últimas “creaciones” de los enólogos de destacadas Bodegas.

Los amantes del buen vino y aquellos incansables buscadores de  los sabores que ofrece la industria gourmet del Río de la Plata, tienen una nueva ocasión de deleitarse en el Salón del Vino & Gastronomía que Mantra prepara cada año.
La curiosidad y el placer van de la mano en esta fiesta que reúne a reconocidas etiquetas con las nuevas cosechas, los clásicos de todos los años y lanzamientos de vinos que recién salen al mercado, transformándose así en un punto de encuentro entre productores y consumidores.
La gastronomía acompaña esta fiesta con las marcas más prestigiosas de Punta del Este y Uruguay participando con una destacada selección de
quesos, fiambres, panes saborizados, pastas, dulces y chocolates.

Nos gustó: el Malbec 2010 de Bodegas Salentein y el Merlot de Altos de la Ballena.

Uruguay, Punta del este - Salón del Vino

O. Wolf para UruguayOnline.info

Dejar un Comentario

*